HOME GYM POWERLINE Ver más grande

HOME GYM POWERLINE

P2X - PLPX

Nuevo producto

HOME GYM POWERLINE CON ADITAMENTO DE PRENSA

Ideal para tu hogar

Bajo pedido

Más detalles

48 150,00 $ IVA incl.

Más

El multifuncional Powerline P2 Home Gym está ingeniosamente diseñado para ofrecer movimientos de gama libre y excepcional rango de movimiento para cualquier tamaño de usuario. Al combinar un brazo de presión ergonómicamente correcto y un brazo de entrenamiento funcional, el P2 lo coloca en la posición única para tener lo mejor de ambos mundos: ejercicios tradicionales y entrenamiento funcional en una sola máquina compacta.

 

Brazos Multi-Prensa: Diseñado biomecánicamente para una concentración máxima en el pecho y un excelente desarrollo muscular. Los mangos cómodos y de varias posiciones se enfocan en distintas áreas del pecho y del tríceps. La altura ajustable del asiento le asegura un ajuste perfecto.

 

Lat Pulldown / Estacio de Polea Alta: Realizar lat pull downs, tríceps con jalon hacia abajo,  crossovers de cable y muchos más ejercicios de polea alta. Almohadillas ajustables estabilizan su cuerpo para levantamientos más allá de su peso corporal. La versatilidad única le permite aumentar la fuerza y ​​la resistencia de los músculos de la espalda.

 

Ab Crunch / Estacion polea media altura: Desarrollar impresionante abdominales y tríceps excelentes rápidamente en esta estación de entrenamiento de fuerza. Diseñado biomecánicamente para un movimiento liso, cómodo y completo de movimientos. Diseñado específicamente para endurecer, aplanar y aislar toda la zona abdominal.

 

Poleas funcionales: las poleas fijas permiten a los usuarios realizar una variedad de ejercicios que reclutan los músculos estabilizadores para ejercitar movimientos como Pec Flies y prensas convergentes, y giran para adaptarse a una variedad de ejercicios diferentes con una resistencia uniforme.

 

Extensión de Pierna / Estacion de Curl de Pierna: Cuando esté listo para construir piernas musculares y articulaciones de rodilla más fuertes, este desarrollador de piernas está listo para ayudarlo a alcanzar sus metas. El sistema de valeros “SmoothGlide Bearing System ™” combinado con los puños de pierna autoalineables te lleva a dar ejercicios demandantes de Femoral y extensión de pierna.

 

Remo Sentado / Estación de poleas bajas: Esencial para las espaldas bien desarrolladas, ejercicios de Remo Sentado que llegan a profundidad en la parte media de la espalda y entrenan a los lats inferiores más difíciles de alcanzar. La polea baja gira suavemente y completamente para proporcionar una resistencia precisa para bíceps, Remo verticales, encogimientos de hombros, abducción de piernas, aducción de piernas y mucho más.

Prensa para Pierna: Ratio de 2 a 1, esto es que levantas un peso y por medio de poleas se aumenta el doble para un mayor peso de levantamiento (ejemplo: si le pones 20 lbs de peso, estarias cargando lo equivalente a 40 lbs de peso). El diseño avanzado elimina el estrés del tobillo y proporciona una resistencia consistente a través de toda la gama de movimiento. La placa de presión giratoria gira tanto hacia adelante como hacia abajo para dirigir los muslos, los isquiotibiales y los glúteos. Está construido para la seguridad, la comodidad y la variación del ejercicio.

 

Incluye 160 Lb. De placas de acero: Las placas avanzadas de pilas de peso de aleación están perforadas a máquina para especificaciones exactas y emplean bujes de nylon de última tecnología para una operación suave y silenciosa. Aumento opcional de 50 libras disponible.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOME GYM POWERLINE

HOME GYM POWERLINE

HOME GYM POWERLINE CON ADITAMENTO DE PRENSA

Ideal para tu hogar

Bajo pedido